Audio: Panel sobre derechos humanos previo a la Marcha del Silencio

El martes 12 de mayo en el Instituto de Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación se realizó un Panel que invitó a reflexionar sobre los avances en materia de Derechos Humanos acontecidos en Uruguay desde la primera Marcha del Silencio en 1996. Participaron en esta instancia Elena Zaffaroni y Graciela Montes de Oca, representantes de la organización Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos, Mariana Motta, jueza que tuvo más de 50 causas vinculadas a los crímenes de Lesa Humanidad a su cargo, Samuel Blixen, periodista y Eduardo Contreras, abogado de Derechos Humanos y actual embajador de Chile en Uruguay.

La Nueva Mañana estuvo presente en este Panel y compartimos con ustedes un informe con las principales reflexiones de Elena ZaffaroniMariana Motta.

Escuchá el audio o descargalo aquí.