Ismael el 31 julio 2015

Viernes de Cartelera en La Nueva Mañana. Te contamos qué hay para hacer en tiempo libre. La Facultad de Arquitectura celebra su centenario y recibe una nueva edición de la Bienal Iberoamericana de  Arquitectura y Urbanismo. Además te contamos de una muestra fotográfica sobre la reconstrucción del Mesón de las Cañas y un encuentro de Fotoperiodistas del CdF.

Mucha música, con Carmen Pi, un encuentro de Guitarreros en la Zitarrosa,  y música nativa argentina con la banda Tonolec. Conversamos con Santiago Tavella que se estará presentando con su proyecto Otro Tavella y Los Embajadores del buen gusto, “Nunca en domingo”. El ex Cuarteto de Nos nos habló sobre su música, de la literatura y a qué se refiere cuando habla de la “erodelia”

Luego nos pusimos tangueros y conversamos con Valentina Troche, bailarina del espectáculo Multidisciplinario TAchaNGO, con quién hablamos de este multifacético espectáculo y problematizamos la idea de que el tango es  música para “viejos”.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana