Diego el 2 julio 2010

Hasta el 9 de Julio en el Teatro Florencio Sánchez (Grecia 3281) podrán disfrutar de la muestra fotográfica “Miradas Sobre Cuba” de Sol Infante y Victoria Negvi. La muestra busca aproximarnos una cultura ajena partiendo de las miradas y recortes de las artistas.

La Invitación es a revivir Cuba desde un lugar profundo y sensible, recorrer sus calles, sus paisajes y sus silencios. Cada foto que integra la secuencia de 19 fotografías pretende tener un valor y una estética propia apreciable individualmente. Sin embargo la propuesta de estas jóvenes fotógrafas es una mirada integrada, una búsqueda de interrelaciones y sentimientos que permitirán construir nuevas lecturas en cada uno de nosotros.

La invitación queda hecha, no se la pierdan.

Categorías: Novedades de UNI Radio