carolina el 5 agosto 2016

quimica-d--300x271Este martes se dio inicio a un nuevo espacio de La Mañana de Uni Radio: Química D+.

Se trata de un programa de comunicación y divulgación científica de la Facultad de Química que cada 15 días compartirán su trabajo con nosotros.  Este programa, que está celebrando su primera década, busca incentivar a niños y a adolescentes bajo la consigna de: “La química está en todas partes, la química está d+”.

En su primera columna nos hablaron de las actividades del Moleculario, proyecto de la ANII que van a desarrollar este semestre, para liceales y escolares (5to y 6to).

Escuchá la columna aquí

Categorías: Audios, La Mañana