Ismael el 22 noviembre 2016

larga-vidaEn nuestro espacio Replicante de ciencia y tecnología hablamos con Daniela Ruiz y Agustín Rincón sobre el proyecto radicado en Buenos Aires, “Larga Vida a la Nueva Carne”, que explora la relación entre el video, el cuerpo y los espacios públicos.

quimica-d-01-11-2016En Química D+ aprendimos por qué los pelos del cuerpo tienen distinto largo entre sí.

olimpicosEn Alma Amateur, el lado B del deporte, Manuel Bueno, repasó la historia de la profecionalización de los juegos olímpicos y hacia dónde va el deporte uruguayo en este contexto.

La Tarde de UNI Radio… “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…” 89.1 fm www.uniradio.edu.uy

Categorías: Audios, La Tarde