Diego el 20 septiembre 2011

LA PROTEICA – PROGRAMA 16

Esta vez “sin dar recetas” La proteica  expuso una breve introducción a la nutrición deportiva.
El programa contó con la presencia de Diego Varela, integrante del staff de UNI Radio.

Se habló de la importancia de una alimentación saludable como base de la nutrición deportiva y del desempeño del Licenciado en Nutrición en trabajo interdisciplinario junto con el deportista y su entrenador para lograr la mejor performance deportiva. También se respondieron algunas inquietudes de los oyentes sobre el tema.

Todo el programa fue acompañado de distintos temas musicales del grupo Las Pelotas.Tweet

Categorías: Audios