Podcast: Escucha el programa 18 de La Jaula; especial de Dave Mustaine

LA JAULA – PROGRAMA 18

Martes 20 de setiembre, día previo a la llegada de la primavera, pagamos nuestras deudas. La Jaula les debía el especial a Dave Mustaine, conmemorando su medio siglo de vida… así que en este capítulo número 18: Especial a David Scott Mustaine, creador de la increíble Megadeth.

El polémico californiano sigue en la cúspide de su carrera, girando con las tres mejores bandas del mundo del Thrash y a punto de lanzar su disco número 13 en dos meses.

Vuelve a Sudamérica en noviembre, tour que casi cancela por un problema de salud que lo aqueja de hace años. Recordamos sus mejores álbumes y hablamos de su autobiografía que ha sido un éxito en ventas y que La Jaula te permite adquirir, en su versión en español, a través de Jedbangers.

Por si fuera poco, Fede «la enciclopedia» Pérez estuvo en el show de Judas Priest + Whitesnake y lo reseñamos como debe, con temas clásicos y anécdotas divertidas.

¿No te enteraste aún? sorteamos las dos entradas para el show de IMMORTAL en Argentina también en este programa. Y ya hay dos ganadores.

Ingresá a La Jaula: donde la música te libera.