Este sabado 17 de diciembre se inaugura la casa del PIM

El próximo sábado 17 de diciembre a las 16 hs., el Programa Integral Metropolitano (PIM) realizará la inauguración de su Casa, ubicada en el predio de la Facultad de Veterinaria, en el cruce de las Rutas 8 y 102.

Se trata de una casa de la Facultad de Veterinaria, que permite que el PIM cuente con un centro de referencia en uno de los barrios donde trabaja. La Casa tendrá una propuesta abierta a las organizaciones de vecinos y a los equipos de estudiantes y docentes que trabajan en el Programa, siendo un espacio de encuentro y trabajo compartido.

La actividad de inauguración de la casa será una oportunidad para conocer qué está haciendo actualmente el Programa, además de disfrutar de espectáculos artísticos y otras sorpresas, incluyendo propuestas de recreación y juego para los niños.