Podcast: Escucha el programa final del ciclo 2011 de La Jaula

LA JAULA – PROGRAMA 27

Programa especial con tres horas a puro metal. Además, especial de Rhapsody/Rhapsody of Fire.

La banda liderada por el prodigioso guitarrista italiando Luca Turilli es un emblema y fiel precursora del power metal épico/sinfónico mundial. Sus músicos de sesión y sus grandes obras han marcado el estilo globalmente y han sido de las bandas introductoras de las producciones conceptuales en el rock. Los italianos crearon un género completamente nuevo: el hollywood metal o film score metal, con la voz de Christopher Lee.
Sus 9 discos completan varias sagas y una larga historia épica de aventura que nos introduce a un mundo de fantasía de la mano de una prodigiosa ejecución y composición de arreglos orquestales sinfónicos.

Programa especial de Rhapsody/Rhapsody of Fire  y culminada la segunda hora, La Jaula con noticias y “nuevos reclusos”: Mastodon y Protest The Hero. Las primeras dos horas son del especial y luego volvemos al formato habitual con noticias, reseña y lanzamientos del año. Despedimos el 2011 con este combo.

Felices fiestas y un próspero año 2012. Volvemos con nueva producción en tres meses. Por ahora pueden seguir ingresando a nuestro portal (www.lajaulaenradio.com) para bajar los programas o escuchar las repeticiones en la 89.1 FM UNI Radio, Radio INnova o Suburbia FM.