Regina el 29 mayo 2012

Aproximadamente el 65% de las causas de mortalidad en el Uruguay están vinculadas a la dieta.
Si es cierto que somos lo que comemos, es imperativo conocer la manera adecuada de alimentarnos. Cómo comer  fuera de casa, cómo comprar comida saludable, cómo preparar una vianda para llevar al trabajo.

¿Sabemos cuál es la alimentación adecuada de acuerdo al trabajo que realizamos? ¿Será verdad que debemos desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos?
Para responder estas y otras preguntas entrevistaremos a la Lic. Zenia Toribio, Coordinadora Técnica y una de las autoras del Manual de nutrición para los trabajadores uruguayos.
También compartiremos música, novedades del mundo de la nutrición y del ámbito universitario.

Te invitamos a escucharnos.

Martes de 20 a 21 horas
UNI Radio 89.1 fm