Regina el 31 mayo 2012

El proyecto «Abordaje de los problemas productivos del complejo pesquero»  es presentado y coordinado por la Unidad de Relacionamiento con el Sector Productivo (Sceam) y constituye un intento de respuesta a la demanda planteada por los trabajadores sindicalizados del sector pesquero, organizados en los tres sindicatos de la Intergremial Marítima (Trabajadores del Mar – SUNTMA, Patrones de Pesca – SUDEPPU y Maquinistas Navales – CMN). En el espacio de Extensión de La Nueva Mañana, entrevistamos a Oscar Galli, integrante de la Unidad de Relaciones y Cooperación con el Sector Productivo, y a Fernando Amaro, Secretario de la Organización de SUNTMA – Sindicato Unico Nacional de Trabajadores del Mar y Afines.

Categorías: Audios