Este jueves 18 hrs, UNI Radio cambia el orden

La Radio de la Universdad de la República vuelve a quedar Con la Cabeza en los Pies a partir de las 18 hrs, cuando Nirvana acapare los parlantes, Flo Grattarola debute en la operación técnica, Regi Cipriani vuelva por fin a censurar desde el micrófono y Ro Catalurda siga teniendo la misma ronca voz de siempre. Más allá del «cambio de cabezas» antes mencionado, estaremos compartiendo información sobre el debut de UdelaR en el torneo de fútbol sala femenino, los resultados de los planteles de voley universitarios, el comienzo del campeonato de futsal de la Liga Universitaria, y el desarrollo de los diferentes torneos.

En el «Deportarte» del día de la fecha, estaremos conociendo todo lo referido al Concurso de Bandas que propone el Programa de Respaldo al Aprendizaje para los estudiantes de las generaciones 2011 y 2012. Y esta vez, «La Sartén por el Mango» la toman los estudiantes mexicanos que conformaron el movimiento «Yo soy 132» el cual repudia la concentración mediática y tiene como principales demandas la democratización de los medios, la libertad de expresión y el voto informado.

Escuchanos a partir de las 18 hrs y descifrá el «Pasacalle» de hoy.

Jueves 18 a 20 hrs

UNI Radio 89.1 fm