Lunes 21 horas, Ciclo Homenaje a Carlos Fuentes

Hoy comienza el ciclo especial dedicado a homenajear la labor del desaparecido escritor Carlos Fuentes. Autor de más de veinte novelas, es una de las figuras más destacadas de la literatura Mexicana. Entre sus obras se encuentran novelas y ensayos como Aura, La Muerte de Artemio Cruz, La región más trasparente y Terra nostra. Fuentes recibió el premio Cervantes en 1987 y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1994, entre otros.

El Ciclo Especial Homenaje a Carlos Fuentes es una iniciativa de Red de Radios Universitarias de México y de la Red de Radios Universitarias de Colombia. Se desarrolla en seis programas de una hora de duración y se emitirá  todos los lunes a las 21 horas, y se repetirá los sábados a las 18 horas.