Podcast: Nuevo espacio sobre deporte y calidad de vida

Este lunes en La Nueva Mañana comenzó un nuevo espacio dedicado a la educación física y prácticas corporales. Su objetivo es abordar estos temas desde una perspectiva universitaria a través del trabajo de la materia Calidad de Vida que se dicta en el Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

En esta primera edición se abordó el sedentarismo en nuestro país y la nueva dimensión de la Educación Física, además del rol del educador corporal en Uruguay.

También conocimos diferentes iniciativas que apuntan a la inclusión del adulto mayor en la actividad física.

Escuchá el audio.

3 thoughts on “Podcast: Nuevo espacio sobre deporte y calidad de vida

1. Muy buen programa, felicitaciones, seria bueno poder intercambiar datos vinculados a los problemas alimentarios

2. Te estoy escuchando desde mi Buenos Aires querido. Muy buen programa, y como coordinadora en técnicas psico-ocorporales, te digo que no has omitido nada. La notas excelentes!! Gracias Aldo buen aporte a la comunidad como prevención y promoción de la salud!! Y te cuento que me adelanté a tu propuesta de aprovechar este maravilloso día y ya me di una vuelta al Rosedal.
    Buen día a todos!!
    Alice Funcasta Tripaldi