Audio: III Congreso Argentino de Estudiantes de Nutricion. Programa 19 de La Proteica

El Día de la Radio Universitaria se celebró por primera vez en EE.UU el 11 de octubre de 2011. Hoy, 2 de octubre de 2012, celebramos la segunda edición. Esta vez con la participación de la Red de Radio Universitaria de América Latina y el Caribe -RRULAC-, y de emisoras de radio universitaria de diversos países del mundo. La idea es promover la visibilidad de la radio universitaria y el reconocimiento de su contribución a través de su programación creativa.

Para hablar del Día de la Radio Universitaria contamos con la participación desde estudios del  Director de UniRadio, Lic. Oscar Orcajo.

Parte del programa también lo dedicamos al III Congreso Argentino de Estudiantes de Nutrición, organizado por la Universidad de Buenos Aires y del que participarán como expositores los Licenciados Sebastián Prates y Pablo Yglesias.

Nos enfocamos en la alimentación como un derecho, como un componente inalienable de cada persona y consultamos a Georgina Pulsoni, Presidenta del Centro de Estudiantes de Nutrición de la Universidad de Buenos Aires. Con ella hablamos sobre el Congreso de Nutrición que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de octubre, los objetivos, los temas a tratar, los invitados, las expectativas.

Esuchá el programa o descargalo aquí.

Martes de 20 a 21 horas
UNI Radio 89.1 FM