UNI Radio y Vilardevoz unidos en transmision simultanea

El sábado 3 de noviembre  se estará realizando por primera vez, una transmisión en dúplex desde los estudios de UNI Radio junto a la fonoplatea de Radio Vilardevoz, desde las 9:30 a 12 hs.

En el proceso de relacionamiento con el afuera, Radio Vilardevoz es la encargada de realizar “desembarcos” en diferentes lugares. Esto implica llevar a la fonoplatea compuesta por integrantes de la misma, a cualquier punto del país donde se instala la radio como parte de una intervención social del equipo, cuyo objetivo es la difusión de sus ideas principales. Dada la necesidad que tienen de integrarse más a la sociedad este tipo de actividades, les es gratificante, debido al aislamiento que mantienen con el afuera.

En dicha transmisión se pretende un intercambio entre ambas partes, donde integrantes de Vilardevoz estarán transmitiendo su programa en los estudios de UNI Radio, así como también algunos integrantes del equipo de Uni Radio, se trasladarán a Vilardevoz para realizar la transmisión desde allí.

En las transmisiones se realizarán intervenciones por medio de micros, que contarán la historia de radio Vilardevoz, el significado que tiene para quienes la integran  y las diferentes actividades que realizan. También se contará con la participación de grupos de estudiantes que presentarán información correspondiente a las radios comunitarias como El Puente e Iniciativa Fm, los cuales propondrán a lo largo de la transmisión diversos temas y enfoques relacionados a las mismas.

One thought on “UNI Radio y Vilardevoz unidos en transmision simultanea

Comments are closed.