Jueves 20:00 hs, en Arquero Peligro: Un territorio vigilado

Entre el emperador menos malo y el emperador más malo, parece que ha ganado nuevamente el menos peor. Más vale así. Más peor hubiera sido que ganara el más malo. Sobre todo para los que viven en los Estados Unidos de América, que para los del resto del mundo, saqueados y bombardeados, las cosas parecen no cambiar demasiado. Así lo demuestra el poeta Juan Gelman en sus múltiples informes sobre las andanzas imperiales en África, Asia, Medio Oriente y América Latina. Y así lo demuestra también Telma Luzzani, periodista argentina que acaba de publicar el libro «Territorios vigilados», una investigación donde demuestra que sólo en América Latina los EUA tienen más de 70 bases militares. Todas al servicio de la libertad. God blesses America. People doesn’t. Por eso en el próximo programa de Arquero Peligro nos ocupamos de las elecciones norteamericanas repasando la estrategia imperialista en América Latina, y las perspectivas abiertas ante el segundo gobierno de Obama.
Andá, Tab Ramos, andá:
Fóbal
  • La previa del clásico más clásico del mundo por lejos.
Mundialéctico
  • Territorios vigilados: una cobertura del libro de Telma Luzziani sobre la estrategia imperialista norteamericana en América Latina.
Rocola Mundial
  • Música acorde a las circunstancias, con melodías acordes a las circunstancias, en base a acordes acordes a las circunstancias.

En estas pocas andaremos, por territorios vigilados, este jueves como todos los jueves, a las 20hs por la Radio de la Universidad.
En vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

arqueropeligro@gmail.com

(Arquero Peligro, estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)

//

//