Convocatoria a Jornadas Academicas RRULAC

Dentro de la programación del Encuentro de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe, a desarrollarse en la Ciudad de México los días 4,5,6 y de octubre, con la hospitalidad de la UNAM, se ha incluido una serie de Jornadas Académicas, con el propósito de estimular la reflexión y la investigación sobre la radio universitaria en la región. Igualmente, con esta convocatoria se busca interesar a las Facultades y Carreras de Comunicación el el tema de la radio y, particularmente, de la radio universitaria.

Para lograr esta participación se ha elaborado una convocatoria (anexa), con el concurso de Leticia Santos, de la Universidad Iberoamericana de México y un comité asesor, conformado por profesores de la UNAM, la UAM, y el Tecnológico de Monterrey.

Se invita a participar a la convocatoria. En link debajo se puede encontrar mas información.

Convocatoria_Jornadas_Academicas_RRULAC