Llamado a 60 horas extracurriculares

UNI Radio llama a dos estudiantes que estén cursando cuarto año (o ya hayan cursado tercer año), para integrase como productores-conductores al proyecto de los compañeros de Educación Física para realizar un programa semanal en UNI Radio.

La tarea fundamental será la de apoyar a los compañeros en el manejo y organización del programa, conducción, producción y artística, integrando un equipo único. Quienes respondan al llamado serán entrevistados y el Director de la Radio decidirá quienes serán integrados al proyecto.

El llamado permanecerá abierto desde el lunes 16 de abril al lunes 14 de mayo. Las puertas quedan abiertas, en el área de Prensa, para quienes no ocupen los dos lugares. Los estudiantes, en todos los casos, obtendrán 60 horas extracurriculares acreditables, en caso de cumplir con el acuerdo de trabajo establecido al momento de la integración.

Descripción preliminar del proyecto

Responder a: Lic. Oscar Orcajo