Encuentro Interdisciplinario de Estudiantes de Latinoamerica y el Caribe y mucho mas

Desde el 15 al 18 de enero en Uruguay, se esta llevando a cabo el II Encuentro Interdisciplinario de Estudiantes de Latinoamérica y el Caribe abierto a todo público, organizado por la Confederación Caribeña y Latinoamericana de Estudiantes de Agronomía (CONCLAEA). Además desde el 19 al 23 de enero se realizarán las primeras Vivencias rurales y urbanas en organizaciones sociales a realizarse en Uruguay, en el marco del  Congreso Latinoamericano y Caribeño de Entidades Estudiantiles de Agronomía (CLACEEA XXII) que se celebrará del 24 al 26 de enero en el departamento de Soriano.

Desde la CONCLAEA se ha gestado y creado un espacio de lucha compartida con los movimientos populares de todo nuestro extenso continente. Estas actividades son parte de un proceso histórico de articulación entre las organizaciones que trabajan en conjunto desde hace más de 20 años. Por esto de la mano del Encuentro Interdisciplinario como espacio principalmente de formación política e intercambio, se realizarán las primeras Vivencias en Organizaciones de Uruguay, compartiendo así experiencias organizativas, de lucha, de solidaridad creando y estrechando vínculos entre las diferentes organizaciones.

Para obtener mayor información e inscribirse a estas actividades, escribí a: claceea2013@gmail.com