Entrevistas: «Clemente Estable es una especie de epítome de lo uruguayo»

Pasó por el ciclo de Entrevistas el realizador audiovisual Pablo Casacuberta, a propósito de la actividad La Universidad  entre dos siglos: encuentros y desencuentros entre enseñanza e investigación, que se desarrollará el próximo 29 de noviembre en la Facultad de Información y Comunicación, donde se proyectará su documental Clemente, los aprendizajes de un maestro. La actividad es organizada por la Comisión Sectorial de Enseñanza en el marco de la celebración de sus 25 años.

«Clemente Estable es un multidisciplinario, creía que la ciencia debía estar involucrada en el discurso social«, dijo Casacuberta sobre el por qué hacer un documental sobre el  científico. «Concebía al maestro como un productor de experiencias«, agregó.

Escuchá el programa completo.