Mundialas 2.0: «Al remo no lo cambio por nada»

El remero uruguayo Bruno Cetraro conversó con Mundialas 2.0 sobre las recientes medallas de oro conquistadas y de sus expectativas respecto a los próximos Juegos Olímpicos.

Este año Cetraro ganó dos medallas de oro en el Sudamericano sub 23 disputado en Río de Janeiro. Asimismo, ganó junto a sus compañeros, Marcos Sarraute, Martín González y Leandro Salvagno, el oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Para el joven remero de 21 años la experiencia que aportó al equipo su compañero Lenadro Salvagno, de 34, fue clave para el triunfo. «Leandro es muy perfeccionista y nos transmitió toda su experiencia. Fue una pieza fundamental en el bote», señaló Cetraro. Quien además, comentó que ahora se están viendo los frutos de un largo y duro trabajo de varios años junto a su entrenador Osvaldo Borchi. 

Cetraro ya se encuentra entrenando de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, actividad que combina con sus estudios de Imagenología en la Universidad de la República. El joven deportista expresó que le gustaría dedicarse por completo al deporte luego de culminar sus estudios.

Escuchá la entrevista completa con Bruno Cetraro en el siguiente link: