Cecilia García de UNI Radio y Lis Pérez de la FIC presentes en el seminario «la radio universitaria en tiempos de pandemia»

El viernes 12 de junio se desarrolló el seminario virtual (webinar) «La radio universitaria en tiempos de pandemia» organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL – Lima, Perú).

Contó con la participación de la Cecilia García, licenciada en Comnicación y periodista de UNI Radio y Lis Pérez, magíster en Psicología y docente de la Facultad de Información y Comunicación de la Udelar.

El seminario completo puede verse a continuación.

Programa del Seminario:
1. Presentación del webinar
2. Palabras de la directora de la carrera de comunicación de la USIL : Úrsula Vallejo
3. Inicio del webinar : Dra. Silvina Thermes, Directora del Departamento de Comunicación, UADE (ARGENTINA )
4. Frida Zaldívar Jiménez, productora y conductora de radio Universidad Autónoma (MEXICO)
5. Alejandro Cornejo, encargado de la radio de la U.S.M.P (PERÚ)
6. Pedro Arévalo, encargado de la radio de la USIL (PERÚ)
7. Mónica Caceda, docente de la USIL (PERÚ)
8. Cecilia García, periodista de UNI Radio (URUGUAY)
9. Lis Pérez, profesora de la Facultad de Información y Comunicación ( Departamento Ciencias Humanas y Sociales) de la Universidad de la República (URUGUAY)
10. Preguntas de asistentes
11. Cierre del webinar Palabras de la directora de la carrera de comunicación de la USIL : Úrsula Vallejo