Podcast: Programa 16 de La Jaula; con entrevista en estudios a Fixion

LA JAULA – PROGRAMA 16

La Jaula sigue apostando por las creaciones de bandas uruguayas y sudamericanas. Temas de Meremoth, Metralla, Eslabón te volarán los sesos con un Thrash old school del bueno. Además, en esta edición, entrevistamos a la banda Fixion, martes previo a la gran fiesta electro goth metal del Uruguay, la INFERNO: con tres bandas en vivo seguida de la fiesta Beware.

Fixion es una banda que surge en diciembre de 2001 y estrenándose en vivo en junio de 2002. Ha cambiado de formación varias veces pero como dice el alma matter y fundador de la banda, Daniel Bonilla, «siempre que la banda cambia sus integrantes es para mejorar en todo aspecto». Este año vuelven con mas fuerza con la grabación de «Fugaz», primer corte de su segundo disco a lanzarse en breve. El sábado 10 de setiembre junto a Sinister Moon (banda entrevistada en el programa 13 de La Jaula) y Chrisallys (de Argentina), fueron la explosión de la fiesta INFERNO con la nueva integrante Martina Souto ayudando en coros y en voces, Seba Etchecopar en bata, Guillermo Albano en bajo y el frontman Daniel Bonilla en programación, guitarra y voces.

La reseña del día fue al disco 2011 de la power Jag Panzer, bandas olvidadas con la gran Royal Hunt y en temas nuevos te pasamos a Anthrax y Craft.