Hoja de Ruta: Actualizacion a Diciembre de 2011

Diciembre de 2011

Estimados oyentes, amigos, universitarios, vecinos, colegas latinoamericanos, participantes y colaboradores de UNI Radio, cerramos el año y queremos compartir con todos ustedes la alegría de poder decir que la emisora de la Universidad de la República sigue creciendo en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos que nos trazamos desde el día de la primera transmisión. Objetivos múltiples que se pueden resumir en un fin central: que la Universidad de la República esté al servicio de su pueblo, a quién pertenece y a quién se debe.

Para el 2012 tenemos muchos proyectos, como por ejemplo ampliar nuestro alcance por aire y para lo cual sólo estamos esperando la autorización del Poder Ejecutivo, trámite que está en su etapa final. Pero no los queremos aburrir con largas peroratas de lo que queremos hacer y preferimos que nuestras intenciones se manifiesten  a través de los micrófonos y del intercambio e interacción que tratamos de promover día a día desde nuestra estación.

Sí queremos informarles que desde el 31 de diciembre de 2011 al 1 de marzo de 2012 irradiaremos una programación especial, que tendrá mucha música, lo mejor del 2011 y producciones de radios universitarias latinoamericanas.

En nombre de todos los integrantes de UNI Radio les deseamos felices fiestas y que el 2012 sea pleno de sueños cumplidos.

Oscar Orcajo

Para acceder a las actualizaciones anteriores de hoja de ruta, haga click aquí