Podcast: Hace sonar el programa 28 de Ruido Blanco!

RUIDO BLANCO – PROGRAMA 28

Banda: Motorhead. Joaquín se pone el babero y embelesado nos cuenta un poco de este grupo inglés de Rock surgido en 1975. Su música, que no plantea sutilezas y va directo al grano, concilia dos géneros históricamente enemistados como el Punk y el Metal.

Entrevista: Conversamos con The Blueberries, una banda independiente local con influencias de The Clash, The Kinks, The Strokes y algo de Velvet Underground. ¿Qué significa ser «independiente»? ¿Qué implica hacer música fuera de un sello? Ellos nos cuentan los pros y los contras, y ya de paso hablamos de sus aventuras afuera del país, su nominación a los premios graffiti y algunas confesiones (¡Fede cobraba las entradas antes de ser el batero de la banda!).

Disco: Barrio Funk, de Giusti Funk Corp. Ópera prima de la banda liderada por Alejandro Giusti, talentoso bajista argentino. El grupo se presenta como uno de los más novedosos en la escena funk argentina, capaz de incluir géneros como el tango, melodías latinas, folclóricas, rockeras y jazzeras.