Podcast: Programa 26 de La Jaula!

LA JAULA – PROGRAMA 26

Una de las bandas de Thrash Metal más importantes de nuestro país se presenta en vivo en los estudios de la UNI Radio para tocar temas de su último disco y adelantar el trabajo que están grabando para el 2012.  Rodrigo Polanco (bajo), Marth con su Dean modelo Dimebag y Jason B. provocando truenos con su voz, nos dejaron mucha potencia y ganas de asistir al festival LCDM en el cuál se presentarán el próximo 9 de diciembre junto a Exterminio y 11 bandas más.

Por si fuera poco, en este capítulo de La Jaula nos introducimos en la previa a El Lado Oscuro Open Air 2011 que dará la bienvenida a la letal finlandesa Children of Bodom, por primera vez en Uruguay. Agitamos con temas de Children y su último disco, canciones de los argentinos Serpentor y Betrayer y los uruguayos Sentencia.

Seguimos difundiendo bandas locales y emitiendo el verdadero sonido de las bandas otorgandoles el espacio de nuestra radio para que compartan su música con el mundo.

El martes  6 de diciembre, repetiremos esta emisión ya que el equipo de La Jaula estará cubriendo el gran show de Krisis, Sentencia y Children of Bodom desde Finlandia, la tierra de los virtuosos del metal y de los 188 mil lagos.