Socrates y la democracia directa- Jueves 20 hrs en Arquero Peligro

Y ahora sí llegó el momento inexorable. Como la murga, nos disponemos a cantar la retirada. Y lo hacemos a la manera del murguista, erguidos en la noche, con la frente alta mirando la luna, imaginando que cae del cielo, que viene llovida y entonces sin dejarla picar, la empalmamos bien de lleno con tres dedos para devolverla de nuevo a su lugar, junto a la tierra, girando con ella, viéndonos girar.

Último programa del año de Arquero Peligro, y lo dedicamos a la memoria del Gran Sócrates: genio del deporte más lindo, crack del fútbol brasilero y sudamericano. Poeta del balón, fue un utopista práctico dentro y fuera de las canchas. Sabio y soñador.

Además: Nacional campeón del Apertura en remontada histórica, Darío Silva y su incursión en la política, Luis Suárez y su combate contra la Reina de Inglaterra, una propuesta musical poblada de sambas y bossas en honor a Sócrates, y otras yerbas sobre lo que pasa con la pelota y el mundo que corre detrás de la pelota.

Y como termina el año además, la compulsión al balance, a sopesar.

Así que pues, la invitación está hecha, a sopesar con nosotros, de fútbol sus muchos menos y sus muchos más, el próximo jueves a las 20hs, por la Radio de la Universidad.

En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/ 
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com 
(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)