Inauguro el Centro Cultural Terminal Goes

En el Espacio de Comunidad y Sociedad de La Nueva Mañana, conversamos con Diana Veneziano, gestora del Centro Cultural Terminal Goes, ubicado en General Flores y Domingo Aramburú. Veneziano nos brindó detalles sobre este nuevo  centro inaugurado el domingo en el marco del el Día Internacional de la Danza.

La jerarca puntualizó que la obra forma parte del proyecto de rehabilitación socio-urbana Habitar Goes y cuenta con diferentes espacios de recreación: Biblioteca Horacio Quiroga, Sala de Teatro, salas multiuso, cafetería y la plaza.

La obra está dentro de la jurisdicción del Municipio C, que comprende los centros comunales 3, 15 y 16, que abarca los barrios Goes, Jacinto Vera, La Aguada, La Comercial, La Figurita, Mercado Modelo y Bolívar, Reducto, Villa Muñoz, Aires Puros, Arroyo Seco, Atahualpa, Bella Vista, Brazo Oriental, Capurro y Prado.

Por más información y para consultar los horarios de los diferentes espectáculos y talleres pueden visitar el blog www.habitargoesurbal3.wordpress.com o enviar sus consultas a centroculturalterminalgoes@gmail.com