Podcast: Universidad proyecta nuevo laboratorio en Salto

Se trata de un laboratorio de genética molecular humana. El proyecto es uno de los cinco aprobados la semana pasada por el Consejo Directivo Central de la Universidad. Se trata de cuatro proyectos en la Región Litoral Norte, y un proyecto de Medicina Social que se implementará en la Región Litoral Oeste, que se comenzarán a desarrollar a partir del año que viene.

En nuestro Espacio Universidad de este miércoles entrevistamos a Julio Da Luz, responsable del proyecto de creación del laboratorio de genética molecular humana. Da Luz es profesor adjunto del Departamento de Genética de la Facultad de Medicina. Actualmente está culminando su doctorado en Genética en el Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (Pedeciba) e integra grupos de investigación sobre genética y sobre epidemiología genética.