Audio: Los futuros posibles, estudios de Prospectiva Territorial

Prospectiva es una disciplina que estudia el futuro desde un punto de vista social, económico, político y tecnológico. Supone imaginarse futuros posibles y vislumbrar los caminos para llegar a los escenarios deseables. También se ocupa de observar cómo podrían evolucionar los componentes de la situación actual. En algunos países de la región y del mundo, los estudios prospectivos ocupan un lugar relevante en la estructura del Estado y en la elaboración de planes de desarrollo.
Para conocer más sobre el tema UNI Radio entrevistó a  Carina Nalerio, arquitecta y doctora en Prospectiva, quien  dirige el Laboratorio de Prospectiva Territorial,que funciona en el Instituto de Teoría y Urbanismo de Facultad de Arquitectura.
Escuchá el audio

2 thoughts on “Audio: Los futuros posibles, estudios de Prospectiva Territorial

1. Hola Carina, ¿no has podido escucharlo? Poniendo play en la barra gris deberías poder. De todos modos envianos tu correo y te mandamos el archivo.

Comments are closed.