Audio: Dia de la Radio Universitaria. Entrevista a Carlos Colombo, vicepresidente de RRULAC

Este martes 2 de Octubre se celebra a nivel mundial el Día de la Radio Universitaria. El mismo reúne a cerca de 500 estaciones de radio universitarias de 21 países de todo el mundo. La idea de celebrar un Día de la Radio Universitaria nace como una idea local para EE. UU, pero en esta segunda edición se ha unido la Red de Radio Universitaria de América Latina y el Caribe – RRULAC, al igual que estaciones de radio universitaria de distintos países con el propósito de hacer visible el rol de la radio universitarias en los diferentes paises.

En La Nueva Mañana, dialogamos con el Lic. Carlos Colombo, vicepresidente de la RRULAC.

Escuchá el audio o descargalo aquí.