Jueves 18 horas: La tercera es la vencida. Vuelve Con la Cabeza en los Pies

El próximo jueves a las 18 hrs CCP inicia su tercer viaje por el dial uruguayo. ¿Qué ha cambiado desde diciembre de 2012 a la fecha? Absolutamente nada. Ro Catalurda sigue engalanando los micrófonos con su voz tan limpia y clara, Flo Grattarola tiene la seriedad y justeza de siempre en sus comentarios, Gabi Mathieu continúa regalándonos frases ácidas, Regi Cipriani sigue tirando datos que a nadie le importan y Fluo Sequeira y Mari Brin continúan haciendo pavadas al aire.

En este primer programa, daremos la bienvenida a una nueva integrante: la Lic. Mirta Ascué, docente de Instituto Superior de Educación Física de las asignaturas “Género y Deporte” y “Sexología” se une a CCP para dar su visión sobre estos temas.

Además, arrancamos el año CCPiano, como todo uruguayo, luego de la Vuelta Ciclista y hablando de ella. Con la Cabeza en los Pies estuvo con los campeones del pedal y te cuenta todo sobre su historia en «La Sartén por el Mango». Y, como no podía ser de otra manera, no faltarán las tradicionales «Cortitas y al pie» que te seguirán informando sobre lo que sucede a nivel deportivo y cultural. Entre ellas, te acercamos a lo que fue la presentación del documental «Ellas También Juegan» en el INJU en el mes de marzo.

¿Te lo vas a perder?

Jueves 18 a 20 hrs
UNI Radio 89.1 fm
www.uniradio.edu.uy
enlospies@uniradio.edu.uy
Facebook: Con la Cabeza en los Pies
Twitter: @ConlaCabeza
www.enlospies.wordpress.com
Tel. 26234453
Msj. 098139378