Martes 21 hrs: Segundo programa de Te Digo la Otra

En el segundo programa de Te digo la otra:

– Las elecciones en Paraguay; contextualizando su sistema político y la coyuntura. El impeachment a Lugo, la campaña y el triunfo de los colorados. Un posible «retorno» de los partidos tradicionales en América Latina (volvió el PRI el año pasado, los colorados paraguayos ahora…). La crítica actualidad de la izquierda política y social en el país, tras su magra reacción tras la caída de Lugo.

– Laaaaaargentina. El escenario político de cara a sus elecciones legislativas y estas manifestaciones opositoras, en medio de las polémicas reformas de «democratización K de la Justicia».

– El rincón de Pato Soria tratará sobre los Cabildos Montevideanos; analizando la descentralización y la participación ciudadana en los tiempos que corren.

– En su columna, Gabriel Delacoste -el pase del año- desmenuzará la filosofía de Soren Kierkegaard (filósofo sueco posthegeliano). El tipo tiene una teoría del sujeto y una teoría de la acción, cosas medio importantes para la política. Además es un loco loco y un depresivo; va a ser divertido.

La política dicha desde otro lugar

One thought on “Martes 21 hrs: Segundo programa de Te Digo la Otra

Comments are closed.