Vieres 15 hrs: Paysandu Universitario

El espacio semanal de noticias del Centro Universitario de Paysandú incluye esta semana:

– Dialogamos con Alba López de Facultad de Ciencias Económicas quien viene trabajando desde hace unos años en un Espacio de Formación Integrada de la Universidad de la República, El Consejo de Educación Secundaria y el Ministerio del Interior  quien nos cuenta que se realizará el próximo 10 de mayo en las instalaciones de Regional Norte, Salto, la Jornada “Privación de Libertad: Desafío Interinstitucional II” en la que se presentarán experiencias de Educación y Trabajo en contextos de encierro en el Litoral Noroeste. En la misma se  presentarán distintas experiencias realizadas en el ámbito carcelario en la región, y se debatirá sobre las diferentes perspectivas y desafíos que se abren para el futuro.

–  Compartimos parte de la oratoria del Decano de Facultad de Ingeniería Dr. Héctor Cancela en la pasada inauguración del Laboratorio del Polo Agroalimentario Agroindustrial, quien celebra y agradece la iniciativa de formar parte de este Polo de gran interés para el país.

– Escuchamos las palabras del Decano de Facultad de Agronomía Fernando García Prehac también en la ceremonia de inauguración del Laboratorio del Polo quien se refirió a la voluntad expresa e histórica de la facultad que dirige de integrar en las instalaciones de la EEMAC en Paysandú diferentes opciones de educación.

Y mucho más.