Audio: 5to programa de Con la Cabeza en los Pies

Suelte el suplemento y vaya a recoger frutas de la calle

CCP redobló la apuesta y fue en busca de otro mito para develar: más suplementos alimenticios, ¿mayor rendimiento y mejor figura? Entrevistamos a la lic. en nutrición Viviana Santín para conocer la verdadera cara de los sumplementos nutricionales.

Del otro lado de la vereda, Ud. puede encontrar frutas al alcance de mano (puede subirse a un banco sino). ¿Cómo? En “La Sartén por el Mango”, te traemos la posibilidad de acceder a frutas en espacios públicos a través de un mapa confeccionado por María Noel Silvera, con quien hablamos en CCP.

Además, nos comunicamos con Carolina Herrera, integrante del equipo universitario de fútbol femenino de la UdelaR que disputa el torneo uruguayo y consiguió su primer punto luego del empate ante Seminario.

Escuchá el programa o descargalo aquí

Jueves 18 a 20 hrs

UNI Radio 89.1 fm