Audio: Con la Cabeza en los Pies – Programa 5

El Tocó Venir dio la bienvenida a la generación que ingresa a la UdelaR y volvió a la explanada de la Universidad con el tradicional espectáculo musical y además una carrera céntrica de 5 kilómetros. Hablamos con Vanessa Lujambio, integrante de la comisión organizadora. Entre Universidad y deporte, deporte y Universidad, conversamos con Jonnhy Hernández, zaguero del equipo de fútbol de Psicología que ha conseguido dos triunfos en la Copa de Oro Interfacultades en dos partidos jugados.

Además, nos visitó nuevamente la sexóloga Mirta Ascué para seguir desentrañando al género y sus diferencias. Hoy: del politeísmo al monoteismo, de las diosas griegas y romanas a la virgen maría, ¿diferentes modos posibles de ser mujer? También hablamos de varones, hablamos. Dioses, diferentes arquetipos: Zeus,  Apolo y Dionisios entre otros.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Jueves 18 a 20 hrs

UNI Radio 89.1 fm