Audio: Con la Cabeza en los Pies – Programa 6

La tierra a la “Sartén”: Miles de personas marcharon nuevamente por la principal avenida de Montevideo para reclamar al sistema político la defienda los recursos naturales del país: el agua, la tierra, los recursos naturales en general. Hablamos con Diego Pérez del colectivo de radiodifusión “La verdad ofende” e integrante de la organización “Coordinadora Regional Sur de la Asamblea Nacional Permanente en Defensa del Agua, la Tierra y los Bienes Naturales” que convocó a la Marcha.

Además, vuelven las “Cazadoras de Mitos”: Si hago ejercicio y al otro día no me duele, ¿no hice nada? Si hago ejercicio y al otro día no me duele, ¿no hice nada? Las super-heroínas de CCP te responden.

Actualizamos las actividades deportivas y la oferta cultural de la UdelaR y jugamos por el “Pasacalle”:  ganate un viaje a la calle que descubras. En bondi, por supuesto.

Jueves 18 a 20 hrs

UNI Radio 89.1 fm
www.uniradio.edu.uy
enlospies@uniradio.edu.uy
Facebook: Con la Cabeza en los Pies
Twitter: @ConlaCabeza
www.enlospies.wordpress.com
Msj. 098139378

Escuchá el audio o descargalo aquí.