Audio: Dia de la Seguridad en el Trabajo. Actualidad de la Comision de la UdelaR

El pasado domingo se celebró un nuevo Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En la Universidad de la República funciona la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la UdelaR (PCET-MALUR) que surge por Resolución del Consejo Ejecutivo en Junio de 2008.

El PCET-MALUR realizará talleres dirigidos a estudiantes universitarios, funcionarios docentes y no docentes. “Construyendo una mejor Calidad de Vida, Fumar…por qué y para qué?”

Para conocer las actividades y proyectos que realiza la Comisión, conversamos con la  Dra. Lilián Iglesias, coordinadora de la Comisión.

Escuchá el audio o descargalo aquí.