Jueves 18 hrs: Con la Cabeza en los Pies vuelve al ruedo

El próximo sábado a partir de las 15.30, el Tocó Venir que da la bienvenida a la generación que ingresa a la UdelaR vuelve a la explanada de la Universidad  y además antes del tradicional espectáculo musical, habrá una carrera céntrica de 5 kilómetros. Hablaremos con Vanessa Lujambio, integrante de la comisión organizadora. Entre Universidad y deporte, deporte y Universidad, conversamos con Jonnhy Hernández, zaguero del equipo de fútbol de Psicología que ha conseguido dos triunfos en la Copa de Oro Interfacultades en dos partidos jugados.

Además, nos vuelve a visitar la sexóloga Mirta Ascué para seguir desentrañando al género y sus diferencias. Hoy: del politeísmo al monoteismo, de las diosas griegas y romanas a la virgen maría, ¿diferentes modos posibles de ser mujer? También hablamos de varones, hablamos. Dioses, diferentes arquetipos: Zeus,  Apolo y Dionisios entre otros.

Y no dejes de jugar al “Pasacalle” de siempre.

Jueves 18 a 20 hrs

UNI Radio 89.1 fm