Jueves 18 hrs, en Con la Cabeza en los Pies: Universidad de Pelicula

Hoy nos dedicamos a conocer al Cine Universitario, ese mismo que cerraba sus puertas hace algunas semanas porque los bomberos se habían puesto histéricos y cerraban hasta a la mismísima Intendencia. Hablamos con Guillermo Cresci y conocemos por qué iban a cerrar, por qué no cerraron, qué actividades realiza el cine, cuándo y por qué surge.

Además, otro mito se pone a estudio: si estoy embarazada, ¿no puedo hacer ejercicio? ¿es malo para el bebé?. La doctora Brin y la profe Sequeira te explican la verdad de la milanesa.

En las «Cortitas y al Pie», como es costumbre, te contamos lo nuevo en materia deportiva y cultural universitaria y, ésta vez, conocemos la realidad del equipo de basket femenino de la UdelaR. Hablamos con su entrenador, Sebastián Vilardo .

Participá del «Pasacalle», adiviná y ganate una entrada doble para el Cine Universitario.

Jueves 18 a 20 hrs

UNI Radio 89.1 fm