Audio: Analisis de la inflacion en Uruguay y nuevas politicas economicas en Brasil.

El ministro de Economía, Fernando Lorenzo, se mostró optimista al confirmar que para finales de año la inflación estará por debajo del 8%, aunque dicho número se encuentre por encima del objetivo previsto por el gobierno.

Más allá de los niveles de productividad y los números positivos que nuestro país refleja en materia de Economía, Uruguay no escapa del proceso de incertidumbre en la cual se ve sumergida la economía mundial.

En La Nueva Mañana, entrevistamos a Gabriela  Mordecki (del Instituto de Economía de la Facultad de Economía y Administración de UdelaR) y a Antonio Elías,  economista e integrante de La Red de Economistas de Izquierda del Uruguay.

Escuchá el audio o descargalo aquí.