Martes 21 hs: Te Digo La Otra

Este martes 10 ya palpitamos el fin de año en Te Digo La Otra! Por ello analizaremos los acontecimientos sociopolíticos internacionales más importantes del 2013 que se está yendo.

En el primer bloque realizaremos un recorrido por las principales instancias electorales que varios países latinoamericanos llevaron a cabo. Cambios de timón ideológico importantes (como los casos de Paraguay y Chile seguramente), y un apoyo fuerte a líderes de izquierdas populares (como en Venezuela y Ecuador).

Sobre la segunda parte de la primer hora, charlaremos sobre la coyuntura política europea y las instancias electorales más significativas. El análisis de una Europa fuertemente marcada aún por su crisis económica y financiera, con significativas diferencias en la situación de los diferentes países miembros.

En la columna de Gabriel haremos un paneo sobre las manifestaciones sociales y políticas desarrolladas en el mundo; sus reclamos, capacidades, debilidades y resultados en los diferentes países y continentes.

En el espacio de Pato, los principales avances y reveses en materia de género a nivel internacional; figuras, acontecimientos y futuros desafíos para el 2014.

La política dicha desde otro lugar.

FB: TeDigo LaOtra Tw: @tedigolaotra