Audio: Duplex con Radio Universidad Nacional de La Plata

Este miércoles conversamos con los colegas de No Se Sabe de la Radio Universidad Nacional de La Plata sobre la visita de la delegación oficial del gobierno uruguayo encabezada por el presidente José Mujica al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y a su gobierno. Mientras que los colegas argentinos nos comentaron la nueva marcha de la Confederación General del Trabajo contra el gobierno y las audiencias que se están realizando en La Plata por el juicio del cuádruple femicidio.

Además, compartimos lo que nos dejó el último fin de semana para el fútbol de las dos orillas y las reñidas definiciones con cambios de puntero en las tablas de posiciones, así como las repercusiones de las listas de convocados para el Mundial Brasil 2014 para integrar las selecciones de Uruguay y Argentina.

Escuchá o descargá el audio aquí.