Audio: Mujica, Marcha del Silencio y Jurados Populares en Duplex con Radio UNLP

Este miércoles con los colegas de No Se Sabe de Radio Universidad Nacional de La Plata compartimos las noticias acerca de la 19º Marcha del Silencio, las declaraciones del Presidente José Mujica a un reconocido programa de la televisión española y en su audición semanal radial con motivo de su cumpleaños número 79. Por otra parte los compañeros argentinos nos comentaron acerca de la elección, vía sorteo este 21 de mayo, de doce mil ciudadanos que serán llamados a integrar los primeros jurados populares en la provincia de Buenos Aires.

Además de los comentarios de los nuevos campeones en el fútbol uruguayo y argentino y como se vienen preparando ambas selecciones para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Escuchá o descargá el audio aquí.