Audio: Suarez, Ramon Diaz, Elecciones y mas en el duplex con No Se Sabe

En este dupléx con Cintia, Mario y Lucas del programa No Se Sabe, conversamos sobre las elecciones internas que se realizarán el próximo domingo 1ro de junio en nuestro país, así como sobre los niños sirios que llegan al Uruguay en caracter de refugiados, este miércoles se conoció la noticia que un grupo interministerial prepara la llegada de las primeras 20 familias que, estiman, arribarán en agosto. En Argentina, los colegas platenses nos comentaron acerca de los juicios con jurados en Buenos Aires, la re apertura de 200 calabozos en las comisarias para retener a los delitenidos y la alarma que esto provocó en las asociaciones de Derechos Humanos, los paros de transporte, entre otros temas.

El fútbol como siempre presente: la preocupación de los uruguayos por la lesión de Luis Suarez, la repercusión en Argentina, la renuncia de Ramón Diaz como Director Técnico de River Plate argentino y sus posibles reemplazos, la antesala al Mundial Brasil 2014 en las dos orillas y la definición del campeonato uruguayo, algunos de los temas en el dupléx con la Radio Universidad Nacional de La Plata.

Escuchá o descargá el audio aquí.