Jueves 20 hs: ¡Arquero Peligro!

Presión: este concepto tan bien visto en el mundo futbolístico estuvo presente en los últimos días dentro y fuera del fútbol en este país. Presión manifiestan sentir los docentes de secundaria por parte de las inspecciones para mejorar los resultados de las evaluaciones.

Presionada se sintió la FEUU en la elección de Rector tanto así que por primera vez en su historia votó dividida en la AGC dando como resultado el triunfo de Roberto Markarian hermano de Sergio quien gusta de tirar la presión bastante atrás en el campo.

Presión hace años que tiene el maestro Tabárez por un recambio generacional en “la celeste de  todos/as” empieza en Japón un nuevo ciclo. A horas del primer amistoso post mundial 2014 de Uruguay, con caras nuevas y sin Forlan que al menos nos hubiera ahorrado un pasaje palpitaremos la previa en Arquero Peligro. Además el análisis riguroso como siempre de lo que dejó la tercer fecha del apertura.

En la sección mundialéctico entrevistaremos al profesor Luis Martínez de ADES para hacer un balance del paro nacional de 24 horas, con ocupación de los liceos 50 y 57 del pasado martes.

Con todo esto y una rockola cargada de presión los esperamos el jueves a partir de las 20 hs. en Arquero Peligro.

Los jueves a las 20hs en vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

arqueropeligro@gmail.com

(y también estamos en Facebook y en Twitter estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)