Audio: Educacion permanente a lo largo de toda la vida, entrevista a Mario Jaso

Por Educación Permanente en la Universidad de la República se entienden las actividades que ésta organiza con la finalidad de lograr un proceso de formación continua que permita enfrentar los cambios en las prácticas profesionales, en la producción, en el mundo del trabajo y en la sociedad en general, con el propósito de incorporar los avances registrados en cada disciplina y en la interacción de las mismas.

A partir del año 2012 el Programa se amplió a personas que no necesariamente cursaron una carrera en la Universidad, con la bandera de educación para todos a lo largo de la vida. La temática y los contenidos de los cursos varían de año en año, pero se pone a disposición una oferta permanente de actividades que procura dar respuesta a la mayoría de los problemas e inquietudes planteadas por los usuarios, o detectadas por la propia Universidad, en el terreno de la actualización de conocimientos.

Para conocer más sobre el Programa de Educación Permanente de la Universidad de la República, La Nueva Mañana dialogó con su director, el Dr. Mario Jaso.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *