Resistencias en ASSE para integrar el Clínicas en el sistema de salud

Resistencias en ASSE para integrar el Clínicas en el sistema de salud«No hemos encontrado en ASSE un interlocutor que nos escuche», lamentó el coordinador de investigación y enseñanza del Hospital de Clínicas Carlos Ketzoian respecto a la inserción del Hospital de Clínicas al Sistema Nacional Integrado de Salud.

Ketzoian dijo a la Mañana de UNI Radio que muchas veces «ven a la UDELAR como competidor por los recursos públicos», lo cual ha dificultado su integración al sistema de Salud.

«No estamos en disputa con el resto del sistema público, nosotros lo que queremos es integrarnos al sistema», señaló el coordinador del Hospital universitario.

Carlos Ketzoian también valoró las mejoras que tendrán las funciones de Investigación y Enseñanza luego que se implemente la refuncionalización de la planta física del Hospital de Clínicas.

Escuchá el audio o descargalo aquí