Espacio de Bienestar Universitario de Teatro

Espacio de Bienestar Universitario de Teatro Los 160 años del Teatro Solis y el Taller de Teatro en la Facultad de Agronomía formaron parte del espacio de Bienestar Universitario en Uni Radio.

La directora del Teatro Solís Daniela Bouret informó de las distintas actividades que se vienen realizando con motivo de la celebración de los 160, como es el concurso «Teatro Solís: 160 años en 60 segundos». El aniversario incluye una programación especial de obras en teatro, danza y ópera, más eventos y espectáculos especiales hasta finalizar el año.
En tanto, un grupo de talleristas de Teatro en Agronomía de Bienestar visitó el estudio de Uni Radio. Ella fueron Agueda Scattolini, Carmen Castellanos y Elsa Mega. El Taller está formado por unas 30 personas, y su composición es heterogénea. Hay docentes, funcionarios, estudiantes y miembros de la comunidad de Sayago. Están preparando una obra que en breve será presentada en Regional Norte-Salto.

Otro tema que abordó el espacio de Bienestar fue el de la selección uruguaya. El médico de la División Universitaria de la Salud, Edgardo Barbosa, forma parte del plantel de la Selección Uruguaya de Fútbol y nos contó del trabajo que realiza desde el año 2006 el maestro Tabárez

Escuchá el audio o descargalo aquí.